Labiatae Aceites esenciales Bio

ACEITES ESENCIALES BIO LABIATAE, S.L

labiatae-aceites-esencialesEmpresa familiar que cultiva de forma ecológica plantas aromática y las procesan para elaborar aceites esenciales bio.
El cultivo, la recolección de las plantas aromáticas se realizan con técnicas de cultivo ecológico así como la destilación y elaboración de los aceites esenciales y todos sus derivad

El fundador, Rafael Mesas, agricultor que certifica sus productos con un organismo Andaluz desde al año 1989, considera que para que los aceites estén vitalizados, conserven sus propiedades y no sufran contaminaciones deben utilizarse ingredientes ecológicos certificados desde el cultivo de plantas a su producción.
La producción de cultivo ecológico garantizan que la planta utilizada esté libre de pesticidas, insecticidas etc. que pueden contaminar el aceite esencial sintetizado de esta planta. Para elaborar los aceites y derivados no utilizan ningún tipo de ingredientes químico de síntesis.
Los aceites esenciales y los hidrolatos se elabora de forma que se absorben fácilmente por la piel esto conlleva que deben ser utilizados con mucha precaución, para fines terapéuticos imperativamente deben ser aconsejados por un profesional.
Los aceites esenciales son un elemento muy potente por lo que deben usarse con conocimiento, es importante conocer su origen, la denominación botánica de la planta, como se extraen sus principios activos, qué vehículos se utilizan para ello etc.

LABIATAE cuenta con el  aval certificador CAAE para todos sus productos:
Aceites Esencialescertificacion-ecologica
Aceites Vegetales
Lociones corporales
Geles para masaje
Hidrolatos
Aromas del hogar
Aceites de baño
Tónicos

2 comentarios en “Labiatae Aceites esenciales Bio

  1. Estimados ; les consulto por los aceites, si venden por mayor para colocar marca. Estoy comenzando una linea de aromaterapia artesanal.

    1. Buenas tardes Melina,
      Somos una tienda online, no vendemos a tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *